Términos y condiciones del servicio

1. Abonos y pagos.

a. El abono solicitado en la pre-reserva es el equivalente al 30% del valor total del servicio. Este abono se tomará como garantía, en caso de no pagar la diferencia por el valor total del servicio o de cancelar la reserva.

b. Inmediatamente concluida la sesión, se debe cancelar el dinero restante (para completar el valor total de la sesión, dependiendo del servicio solicitado). En caso de no efectuarse este pago, se hará uso de la garantía y no se hará entrega de ningún material.

2. Coordinaciones.

Días próximos a la sesión, se contactará vía whatsapp al número proporcionado en la página (al momento que se realizó la reserva), se confirmará la hora y lugar y se enviará el catálogo de vestidos para realizar la elección (esto no aplica para fotografías familiares y smash the cake).

3. Modificaciones a las fechas u horas de la reserva.

a. En el caso de las horas, sólo Encintaphotography podrá hacer modificaciones a las horas de la reserva, lo cual obedece en parte a los cambios de hora del país (horario de invierno y verano), pero que tiene más relación con la puesta de sol. Lo anterior con el propósito de brindar la mejor calidad posible a cada fotografía durante la sesión.

b. En cuanto a la fecha de la reserva, si el cliente necesita hacer alguna modificación (ya habiéndose efectuado el pago del 30% y esto confirmado vía correo electrónico), es posible, siempre que sea informado con 24 hrs. de anticipación a la cita y queda sujeto a disponibilidad de agenda.

4. Plazos y entregas de material.

Las fotografías tomadas durante la sesión, serán enviadas posteriormente por correo electrónico en 1 o 2 días hábiles junto con la boleta electrónica. Luego de esto, el cliente tendrá 7 días corridos para seleccionar las fotos que serán editadas.
Las fotografías editadas se entregarán al correo en un plazo de 15 días hábiles.

5. Fotografías y acompañantes extras.

a. Cada fotografía extra solicitada por el cliente, tiene un costo adicional de $4.000 y el plazo de entrega aumentará según la cantidad de fotos requerida (esto podría variar de acuerdo a la carga de trabajo que exista en ese momento, lo cual, será señalado oportunamente al cliente).

b. Por cada acompañante extra, se cobrará un valor de $5.000.

6. Atrasos, inasistencias por fuerza mayor o cancelaciones

a. Respecto de los atrasos (justificados o no), se esperará hasta un máximo de 30 minutos posterior a la hora fijada, después de ese período no se realizará la sesión, pero si podrá ser reprogramada (sujeto a disponibilidad de agenda), no obstante, se cobrará una penalización equivalente al 10% del valor total de la sesión (iva incluido).

b. Si el día de la sesión, el cliente no asiste por motivos de fuerza mayor y desea reprogramar, esto se podrá hacer, pero al igual que en el caso anterior, se le penalizará con el 10% del valor total de la sesión (iva incluido).

c. Si el cliente cancela la sesión, no se hará devolución del abono como se indica en el punto 1, letra a de este documento.

*Si tienes dudas o sugerencias por favor contáctanos a nuestro correo electrónico contacto@encintaphotography.com o al DM encintaphotography.

es_ESEspañol
Powered by TranslatePress